La guía más grande Para CURSO MESA RADIONICA



¿Para qué sirve un péndulo? ¿A quién va dirigido?

Un péndulo radiestésico es un accesorio esotérico con múltiples usos que puede ser usado por todo tipo de personas sin precisar tener un don natural, ahora que lo único que hay que llevar a cabo para sacarle el máximo provecho es dedicarle tiempo a la práctica.

Se puede utilizar , por servirnos de un ejemplo , para localizar un lugar o una persona específicamente , para contestar a preguntas que usted logre tener o para medir el nivel de vibración de la Tierra, por poner un ejemplo.



Pero también hay péndulos diseñados para un empleo más médico, que entonces se nombran péndulos radiestésicos médicos.

Pueden utilizarse , por servirnos de un ejemplo , para hallar una zona específica de mal con el fin de saber el origen del problema y así tratarlo mejor. Por supuesto , ni que decir debe si el péndulo de la radiestesia médica es eficiente , no reemplaza a un acto médico en sí , en tanto que solo puede utilizarse como complemento del mismo.



¿Quién debe utilizar un péndulo?

Péndulo radiestésicoEn el campo de las ciencias esotéricas, de manera frecuente se estima que sólo las personas con un don innato en un campo preciso pueden ejercer sus talentos, lo cual no es del todo falso, pero tampoco completamente cierto.

De hecho , el péndulo radiestésico puede ser utilizado por cualquier persona, siempre y cuando practique. De hecho , será preciso tomarse en todo momento preciso para familiarizarse con esta práctica, pero asimismo para ejercitar la sensibilidad a las distintas vibraciones que le cubren. Por lo tanto , pueden ser precisos múltiples meses antes de obtener desenlaces contundentes.



De todos modos , si te ocupas de entrenarte en la práctica del péndulo radiestésico de manera regular y asidua , sea como sea tu perfil, es seguramente lograras conseguir estos desenlaces que pueden tener un impacto real en tu vida cotidiana.


Como hemos visto antes, un péndulo se utiliza para responder a muchas cuestiones que, a RADIESTESIA primer aspecto , podrían parecer incontestables. Una vez que sepa de qué manera usar su péndulo, su historia le parecerá mucho más sencilla y, naturalmente , también podrá comunicar su talento con los que le rodean.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *